Podas

jardineriavalledeltietar > Podas

naranjo en producción

La poda de arboles frutales difiere en gran medida del resto de podas desarrolladas en el jardín y que el objetivo es obtener frutos de calidad y en cantidad, por lo que es necesaria para evitar la producción de muchos frutos pequeños y malos. Igualmente, la poda excesiva influirá negativamente en la calidad y cantidad de nuestros frutos.

La poda y guía de frutales de realizarse desde el momento de la plantación, para formar las plantas adecuadamente ya que tratar de hacer una formación en estos cuando ya son grandes, supone un mayor esfuerzo.

Por eso en Jardinería Valle del Tietar con la experiencia de los años, le ayudamos a mantener sus frutales a plena producción y rendimiento, igualmente que le ayudamos a crear un nuevo huerto de frutales si asi lo desea, haciendo siempre lo más conveniente para el terreno y recursos que usted tenga.

Otra especialidad de nuestra empresa es el olivar, ya que realizamos remondes productivos y sacando el máximo partido de los olivos. Si su olivar esta perdido y no produce lo necesario, nosotros se lo preparamos y hacemos que vuelva a dar la cantidad de aceituna ideal para cada árbol.

Podas en altura

En ocasiones los árboles crecen sin control, especialmente en zonas urbanas lo cual supone un gran peligro, ya que estos pueden debilitarse y caer en algún momento produciendo daños irreparables en algunos casos.

Jardinería Valle del Tietar se compromete a talar, podar o derramar cualquier tipo de árbol y e cualquier situación ya que contamos con profesionales cualificados para realizar operaciones en los sitios más difíciles y complicados, debido a la situación urbana o, en casos de monte, la proximidad de edificios.

No dude en llamarnos y buscare la mejor y mas económica  solución a su problema.

poda de altura
Spread the love